Arenas, durante su visita a Jaén, califica de ‘patético’ e ‘increíble’ que PSOE achaque al PP la subida de la luz PDF Imprimir E-mail
Politica
REDACCIÓN   
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 15:26
El vicesecretario nacional del PP para Asuntos Territoriales, y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha estado hoy en la capital jienense donde ha visitado la Catedral y se ha reunido con asociaciones vecinales.

Durante sus visita, Arenas ha estado acompañado del candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y otros miembros del grupo municipal del PP y de la dirección provincial. Javier Arenas ha calificado de “patético y absolutamente increíble” que tanto el ministro de Fomento, José Blanco, como el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, adjudiquen la subida de la luz a los gobiernos del PP.

Arenas ha lamentado en declaraciones a los periodistas en Jaén, que “empecemos el año con una nueva subida de la luz” y que “el Gobierno este friendo a los españoles y a los consumidores con más impuestos subida de precios y recortes sociales”. Por ello ante esta situación considera “patético que el señor Chaves o Pepino hallan adjudicado la subida de la luz a los gobierno del PP de hace siete años”.

Tiempos difíciles

Asimismo, ha señalado que “los tiempos que nos esperan son difíciles” y “la fiesta se ha terminado”, por lo que “el político que no diga que esperan tiempos difíciles está engañando a los ciudadanos”.

En este sentido ha incidido en que “cuando se esperan tiempos difíciles lo que hace falta es que todos los gobernantes de cualquier signo político den ejemplo de austeridad a los ciudadanos, porque lo que no puede ser es que las familias, las pymes, los autónomos vivan en la austeridad y en las administraciones públicas.
Última actualización el Domingo, 02 de Enero de 2011 19:36
 











MULTIMEDIA noticiasdejaen.es