El PSOE de Jaén ha proclamado ya candidatos en 78 municipios de la provincia para las municipales del próximo mayo PDF Imprimir E-mail
Politica
REDACCIÓN   
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 20:21
En el comité electoral provincial socialista celebrado hoy se ha repasado el trabajo preelectoral de cara a las municipales de 2011 y se han planificado las líneas de actuación para los próximos meses.

El dato de los candidatos ya proclamados fue dado a conocer hoy por el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, en la reunión del Comité Electoral Provincial, en la que se ha analizado el trabajo desarrollado por este órgano desde su constitución el pasado mes de julio y en la que se ha planificado la línea estratégica para los próximos meses.

Reyes avanzó que a partir de enero los esfuerzos se centrarán en la elaboración de los programas electorales. Aunque cada Agrupación tendrá su propio programa “con las prioridades, objetivos y necesidades específicas del municipio”, el propósito del PSOE de Jaén es “elaborar una serie de medidas que figuren en todos los programas electorales de la provincia con carácter general”.

Reuniones

Con este fin, en enero comenzarán a celebrarse reuniones con colectivos de ámbito provincial “para recoger sus inquietudes, sus aspiraciones y su preocupaciones”.

Asimismo, subrayó que los socialistas seguirán concentrándose en la gestión, de modo que “ni la precampaña ni la campaña mermarán el esfuerzo que se está haciendo en los municipios”. “Lógicamente, hay que incrementarlo para terminar todos los proyectos que están en marcha y que formaban parte de los compromisos adquiridos en 2007”, añadió.

En este sentido, destacó que el 95% de la gestión socialista en los pueblos de la provincia ya está ejecutada y alabó el “buen trabajo” realizado pese a ser un año de dificultades para los ayuntamientos y para las instituciones en general.
Última actualización el Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 20:57
 











MULTIMEDIA noticiasdejaen.es