Primer accidente del tranvía de Jaén con un coche en el Paseo de la Estación y el cruce con Arquitecto Berges PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Martes, 29 de Marzo de 2011 13:32
El vagón tranviario que circulaba en período de pruebas ha golpeado lateralmente al un vehículo que hacía un giro no permitido a la izquierda desde el Paseo de la Estación hasta Coca de la Piñera, sin que haya que lamentar daños personales entre los ocupantes y sí algunos daños materiales.
 Este mediodía se ha producido en Jaén capital el primer accidente del tranvía con un vehículo particular. Los hechos ocurrían en el Paseo de la Estación con el cruce de Arquitecto Berges cuando el turismo ascendía y realizaba un giro a la izquierda para enfilar la calle Cid Campeador en dirección a Coca de la Piñera. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y sí los daños causados en el lateral del vehículo sin que hayan afectado a sus ocupantes.

 

Se trata del primer siniestro del tranvía de la capital que actualmente circula en pruebas sin pasajeros. El accidente se ha producido en una zona con un tráfico denso a esa hora del día y un Paseo donde desde hace unos meses se ha cambiado el sentido de la circulación en uno de sus carriles.

Según testigos presenciales, el vagón del tranvía circulaba en torno a las 12 del mediodía por el Paseo de la Estación con su semáforo abierto y justo en el cruce de Berges, el vehículo que subía por el Paseo de la Estación ha hecho un giro no autorizado a la izquierda y ha quedado justo en la trayectoria del tranvía que no ha podido evitar el choque.

Última actualización el Martes, 29 de Marzo de 2011 19:03
 











MULTIMEDIA noticiasdejaen.es