Mujerjaen Verano 09 PDF Imprimir E-mail
Mujer Jaén
Martes, 01 de Septiembre de 2009 00:00
 
El número 2 de MUJERJAEN, perteneciente a los meses de verano 2009, presenta a las jienenses la moda y tendencias en ropa y baño, además de presentar un interesante reportaje sobre el día a día de tres mujeres con mando en plaza en la provincia.
Hemos querido acercarles la relación de la mujer jienense con el poder político. Un ámbito en el que se ha introducido hace relativamente pocos años pero en el que la mujer ha demostrado su eficacia, a pesar de que aún le queda mucho camino por recorrer, también en este sentido. Para ejemplificarel papel de la mujer en el poder hemos escogido tres de los casos más significativos que encontramos en nuestra provincia.
Por un lado, la actual alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver, que ha sido también la primera mujer al frente de este consistorio; Teresa Vega, la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, y por último, la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura de la Diputación Provincial Pilar Parra.
De otro lado os presentamos un amplio seguimiento del mundo de la moda más veranieva ante las fechas que se acercan. En este número no sólo se mostrarán diseños de estilo sport para el verano sino también otros más elegantes para los actos que suelen sucederse en estos meses. Además no nos olvidaremos de los bañadores, bikinis y trikinis que se podrán lucir en los meses estivales.
Siguiendo con la moda, en estas páginas también vais a encontrar algunos de los trajes flamencos que más se van a ver en esta temporada, ahora que están dando comienzo las romerías y ferias de nuestra provincia.
Repasaremos algunos de los actos que se llevaron a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer y les seguiremos ofreciendo otro tipo de información de interés como los actos culturales para las próximas semanas, gastronomía, libros y decoración, et.

 

Última actualización el Viernes, 04 de Septiembre de 2009 20:49
 




MULTIMEDIA noticiasdejaen.es