Dos alumnas de la UJA reciben el premio nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Viernes, 16 de Septiembre de 2011 19:11

Se trata de Ana Bueno Amaro, de la Licenciatura en Filología Inglesa, que recibió un primer premio, y Elisa Hernández Merayo, de la Licenciatura en Psicopedagogía, que recogió un segundo premio.

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, presidió este jueves en Madrid el acto de entrega de los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario correspondientes al curso 2008/2009, que reconocen el esfuerzo y el mérito de 188 estudiantes universitarios españoles.

Entre el alumnado reconocido se encontraron dos estudiantes de la Universidad de Jaén, concretamente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Ana Bueno Amaro, de la Licenciatura en Filología Inglesa, que recibió un primer premio, y Elisa Hernández Merayo, de la Licenciatura en Psicopedagogía, que recogió un segundo premio.

En total se establecen tres categorías de premios con distintas asignaciones económicas: primer premio, 3.300 euros; segundo premio, 2.650 euros;  tercer premio, 2.200 euros, y se conceden 101 menciones especiales con efecto exclusivamente académico.

Así, en esta convocatoria también recibieron una mención especial por parte del Ministerio Ana Isabel Garrido Godino, de la Licenciatura en Biología; Silvia Díaz Quesada, de la Diplomatura en Estadística; David Molina Muñoz, también perteneciente a la Diplomatura en Estadística, e Iván Palomares Carrascosa, de Ingeniería en Informática.

Última actualización el Viernes, 16 de Septiembre de 2011 19:17
 












MULTIMEDIA noticiasdejaen.es