La APJ presenta el libro periodist@buscatelavida.com en la festividad de su Patrón PDF Imprimir E-mail
Internas
REDACCIÓN   
Sábado, 23 de Enero de 2010 17:30
La Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) presentó anoche en el Aula de Cultura de Diputación el libro Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , una colección de 35 artículos de otros tantos profesionales de la comunicación de Jaén que hablan sobre la situación actual de la profesión.
Al acto, celebrado con motivo del Patrón de los Periodistas, San Francisco de Sales, asistieron medio centenar de periodistas de Jaén, que terminaron debatiendo en una mesa redonda sobre la actual crisis de los medios de comunicación. El libro ha sido editado y maquetado por la empresa jienense Multipress.

La publicación, segunda que realiza la APJ, recoge una mirada crítica al periodismo de Jaén, con trabajos de un total de 35 profesionales de la comunicación que ejercen en la provincia, en una reflexión colectiva sobre la problemática de la profesión. La presentación corrió a cargo del presidente de la APJ, José Manuel Fernández; el vicepresidente de la APJ, Javier Fuentes; la periodista de RNE, Noelia Muñoz; el compañero de Canal Sur, Tomás J. Medina; y la redactora de Ideal, María José Álvarez.

Última actualización el Lunes, 25 de Enero de 2010 20:25
 




MULTIMEDIA noticiasdejaen.es