El actual alcalde de Linares, Juan Fernández, anuncia que se presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo PDF Imprimir E-mail
Politica
REDACCIÓN   
Martes, 15 de Enero de 2019 01:15

Tras ser expulsado del PSOE jienense y cruzarse varias querellas con los responsables locales y provinciales, el actual alcalde linarense anuncia que aún no está decidida la fórmula bajo la que se presentará, pero ha asegurado que su objetivo será exclusivamente local.

El alcalde de Linares, Juan Fernández, ha anunciado en rueda de prensa que se presentará a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El dirigente local, que gobierna actualmente el Ayuntamiento como no adscrito tras su expulsión del PSOE, se ha dirigido al secretario local del PSOE Linares, Daniel Campos, para anunciarle que "me voy a presentar a las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo para ayudarte en tu campaña", para asegurar después que su pensamiento ha estado "en los próximos representantes que vienen a la Junta de Andalucía y porque hay que conseguir Santana como sea".

El alcalde ha manifestado que aún no tiene decidido con qué fórmula se va a presentar a las elecciones municipales, "si va a ser creando un partido nuevo, con una agrupación de electores... pero lo que sí tengo claro es que será con un carácter localista, estrictamente localista. Con gente que venga con experiencia, de buena fe, con buena voluntad y que ponga a Linares lo primero".

Especialmente duro ha sido Fernandez con Daniel Campos, de quien ha dicho que "eres un auténtico cochino", por toda su actuación en el conflicto surgido en la agrupación local linarense y la denuncia de sustracción de más de cien mil euros por parte de Fernández en su cargo de secretario general de la agrupación socialista.

Fernández nació el 24 de enero de 1960 y es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Inició su trayectoria política en el año 1991 como concejal del Ayuntamiento de Linares, cargo que ocupó hasta su toma de posesión como alcalde de este municipio en 1999 hasta la actualidad, todo el tiempo bajo las siglas del PSOE, partido donde en el último año ha sido expulsado. Entre 1995 y 1999 también fue diputado provincial y en los dos últimos años de dicho mandato corporativo estuvo al frente del área de Cultura y Deportes del organismo provincial.

Última actualización el Miércoles, 16 de Enero de 2019 02:57
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es