IFEJA muestra más de 400 coches en el Salón de Vehículos seminuevos y de ocasión que se celebra del 4/7 de abril PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Miércoles, 03 de Abril de 2019 00:59

Un año más, el Savoc convierte el pabellón central de Ferias Jaén en una excelente ocasión para cambiar de coche o adquirir un vehículo de segunda mano con las mejores ofertas y con un mínimo de seis meses de matriculación.

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos, vuelve un año más a convertir su Pabellón interior en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia. Del 4 hasta el 7 de abril, los interesados en adquirir un vehículo de segunda mano, seminuevo o de ocasión tienen la oportunidad de elegir alguno de los de más de 400 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen. “Estarán presentes en el Certamen los más importantes establecimientos de toda la provincia, hasta alcanzar la cifra de 26 expositores, uno más que en la edición anterior, y dónde esperamos superar la cantidad de 180 vehículos vendidos del año 2018, donde la satisfacción de los expositores fue realmente alta”, ha comentado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

En este sentido, indica Vera, “con este Salón, respaldamos con nuestra actividad un sector muy importante en nuestra provincia, el del automóvil seminuevo y de ocasión, que se está resintiendo en los últimos tiempos, y en el que con eventos como este, pretendemos darle un empujón y recuperar las cifras de venta de vehículos de año pasados”.

Los factores "clave" para elegir un vehículo de segunda mano son el precio y el kilometraje y en IFEJA, podrán encontrar a partir del próximo jueves, las mejores ofertas en vehículos con un mínimo de seis meses de matriculación.

Un año más, nos convertimos en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia de Jaén, con el total de la superficie expositiva ocupada. “Un único lugar dónde comparar precios, modelos, garantías, de una manera rápida y asesorados siempre por los mejores profesionales y con las máximas garantías, hecho que no se da cuándo se realizan transacciones directamente entre particulares, y que justicia plenamente la celebración de esta feria”, comenta Vera.

“Este Salón –indica Vera- refuerza, sin duda, la imagen del mercado de ocasión en la provincia, profesionalizándolo e incidiendo en aspectos tales como la calidad, la credibilidad de un sector caracterizado además por su alto grado de especialización y oferta, frente a la comercialización entre particulares, que en la mayoría de los casos, no cuentan con las máximas garantías”.

La feria llega tras unas cifras récord, la venta de turismos de ocasión en España creció un 9,2% en 2018 respecto al año anterior, hasta las 2.276.344 unidades comercializadas. Y es que hasta el 60% de los españoles ha comprado alguna vez un coche de ocasión y el 66% afirma que adquiriría uno en la actualidad, por lo que las expectativas para esta próxima edición del Vehículo de Ocasión, son realmente esperanzadoras para el sector.

En esta edición esperamos llegar a superar las 5.100 visitas registradas en 2018, incrementando en un 10% las visitas. Aunque lo importante en este evento, no es el número de visitantes, sino el número de operaciones que se cierren. En este sentido, “en la edición anterior, nada menos que 180 vehículos fueron los que se vendieron, y todo ello teniendo en cuenta que solo contabilizamos las operaciones cerradas en feria, no las que después se cierran en los establecimientos”, finalizó Vera.

Última actualización el Miércoles, 03 de Abril de 2019 23:32
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es