Agranda 32 Mayo 2010 PDF Imprimir E-mail
Internas
REDACCIÓN   
Viernes, 30 de Abril de 2010 20:10
Ya está en la calle el número extraordinario de la revista AGRANDA, Andalucía Agraria, con toda la información relativa a la XV edición de la Feria del Olivo de Montoro, plano de expositores, actividades… además de los últimos datos de la producción aceitera en Jaén, Andalucía y España. Acceda aquí a PDF de contenidos.
El número 32 de AGRANDA cuenta con una tirada especial de 10.000 ejemplares y 52 páginas a todo color, en el que se incluye toda la información referida a la feria cordobesa del aceite, que se desarrolla del 12 al 15 del próximo mes de mayo.

Como viene siendo tradicional, la revista del campo y la ganadería de Andalucía estará presente en la Feria del Olivo de Montoro, donde se repartirán 4.000 ejemplares entre los visitantes de la muestra.

Previamente, la publicación, que llega ya a todas las almazaras de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Catalunya, habrá llegado gratuitamente a los domicilios de más de 7.000 lectores de toda España, además de unos 300 suscriptores que al reciben en nuestro país, Portugal e Italia.

En este número extraordinario, además de la información de la Feria del Olivo, se incluye un balance de la III edición de Bióptima, la muestra de la biomasa y renovables celebrada en Jaén, así como la crónica de otras muestras como la del Valle de Los Pedroches,

También se recoge toda la información sobre mercados y producción de aceite en la última campaña, que ha crecido un 32% en nuestro país, con 1.317.000 toneladas, superándose todas las previsiones de los aforos oficiales y las que hablaban de pérdidas a causa del temporal. El número 32 de AGRANDa informa también sobre los detalles de la nueva marca ‘LiderA’ que identificará la gestión de los 52 grupos de desarrollo andaluz para el horizonte 209-2015.

AGRANDA, la publicación que edita la empresa jienense de comunicación Multipress, se distribuye gratuitamente a toda España y mediante suscripción también a varios países europeos, cuenta con una tirada de 8.000 ejemplares que llegan a todas las cooperativas almazaras de las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Catalunya, además de miles de empresas del sector agroalimentario, de maquinaria agrícola y profesionales del sector de todo el país.

Última actualización el Viernes, 30 de Abril de 2010 20:39
 




MULTIMEDIA noticiasdejaen.es