Fidel Moreno (PSOE) ha sido elegido hoy alcalde de Santa Elena en sustitución del dimitido Manuel Noguera PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Viernes, 11 de Junio de 2010 18:09
En un pleno al que ha asistido la vicesecretaria del PSOE jienense, Ángeles Férriz, el primer edil asegura que su única intención es la de “pelear por nuestro pueblo y conseguir todo lo mejor para Santa Elena de la mejor forma posible”.
El socialista Fidel Moreno ha sido nombrado alcalde de Santa Elena en el pleno municipal desarrollado durante la mañana de hoy, tras la renuncia a la Alcaldía de Manuel Noguera por motivos de salud. La vicesecretaria general del PSOE de Jaén, Ángeles Férriz, y la secretaria de organización, Josefa Lucas, han asistido al pleno para desearle al nuevo alcalde “todo lo mejor en su vida política”.

Fidel Moreno ha asumido hoy la Alcaldía de Santa Elena, en un pleno en el que ha recibido todo el apoyo de sus compañeros socialistas y al que han acudido la vicesecretaria general del PSOE de Jaén y la secretaria de Organización del partido.

Moreno ha querido responder a las acusaciones del PP para dejar claro que “no ha habido ninguna lucha interna ni nadie ha tenido obsesión por el poder” como ha llegado a afirmar el Partido Popular. Su única intención, junto con la del PSOE en la localidad es la de “pelear por nuestro pueblo y conseguir todo lo mejor para Santa Elena de la mejor forma posible”, incide.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE de Jaén, Ángeles Férriz, ha felicitado al nuevo alcalde señalando que “aunque sea nuevo en la Alcaldía, no lo es en el Gobierno municipal, puesto que son muchos los años que lleva trabajando como concejal y además se ha ganado el respeto de todos sus paisanos y paisanas tanto en el terreno profesional, como en el personal, por ser un hombre serio, comprometido y trabajador”.

En este sentido Férriz ha subrayado que los ciudadanos y ciudadanas de Santa Elena deben tener “la absoluta seguridad” de que “su Gobierno socialista va a seguir dando respuesta a todas las necesidades que tenga el municipio”.

Noguera

Manuel Noguera, el alcalde socialista de Santa Elena desde las elecciones de 1983, presentó el pasado 26 de mayo su renuncia al cargo “por motivos de salud”, según explicaba en una carta remitida a los vecinos del pueblo.

Noguera llevaba varias legislaturas gobernando con mayoría absoluta en el municipio de Santa Elena, un pueblo donde el PSOE ha gobernado desde las primeras elecciones municipales en 1979 y cuyo ayuntamiento está constituido por 9 concejales. Acutualmente 6 concejales son del PSOE y 3 del PP desde las últimas elecciones municipales de 2007.

Última actualización el Viernes, 11 de Junio de 2010 18:18
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es